Esmar Beca Consolat de Mar 2020-2021

La empresa Consolat de Mar tiene entre sus objetivos la promoción de la formación musical de excelencia y la ayuda a los jóvenes talentos musicales. Por ello ha creado una beca en colaboración con la Escuela Superior de Alto Rendimiento ESMAR por un importe de 2.000€ a la que podrá optar cualquier alumno o alumna que realice las pruebas de acceso a las Enseñanzas Superiores de Música para el curso 2020/2021 y se matricule en alguna de las especialidades de interpretación de ESMAR.

La beca no requiere de solicitud previa, sino que será otorgada de forma directa al alumno o alumna que obtenga mayor puntuación global en las pruebas de acceso. En caso de empate, se atenderá a la nota más alta obtenida en cada una de las pruebas en el siguiente orden: prueba de interpretación y prueba de análisis.

Una vez publicadas las calificaciones de las pruebas de acceso de todas las especialidades instrumentales, se anunciará el adjudicatario de la beca.

En el supuesto de que el concesionario no pudiese acceder a la misma por cualquier circunstancia, la beca sería otorgada al siguiente alumno o alumna con mayor puntuación global obtenida en las pruebas de acceso.