Seleccionar página

Nace en Buñol en 1986, donde comienza sus estudios musicales en el C.I.M.” La Armónica “con los profesores Antonio Cambres y Jose Luis Casas. Posteriormente cursa estudios de Grado Medio en los conservatorios “San Rafael”  de Buñol y “José Iturbi” de Valencia, para trasladarse a Madrid , donde el año 2008 finaliza sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música , con Enrique Rioja, obteniendo Matrícula de Honor.

Paralelamente a sus estudios, recibe clases de Maurice André, Max Sommerhälder , Guy Touvron , Frits Damrow y Gabor Tarkovi.

Ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España, Orquesta del Festival Schleswig – Holstein (Alemania) y Joven Orquesta Gustav Mahler, baja la dirección de Jonathan Nott, Christoph Eschenbach, Herberth Blomstedt, Antonio Papanno, Ivan Fischer…actuando en las más célebres salas de Europa y Sudamérica como Royal Albert Hall (Londres), Musikverein (Viena), Concertgebouw (Amsterdam), Teatro Mariinsky (San Petesburgo), Sala São Paulo, entre otras.

Ha colaborado con las principales orquestas españolas, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta Filharmónica de Málaga, Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya, Orquesta Filharmónica de Gran Canaria.

Ha sido premiado en diversos concursos nacionales e internacionales de trompeta y música de cámara, destacando el Segundo Premio en la 25 Edición del Concurso Internacional de Trompeta “Città de Porcia”(Italia) en el año 2014.

Realiza conciertos como solista, con grupos de música de cámara, e imparte cursos y masterclass por toda la geografía española.

Fue miembro en la Banda Sinfónica Municipal de Madrid como fliscorno co- solista (2008).

Desde 2009, es miembro de la Orquesta Sinfónica de Radio-Televisión Española y desde 2017 es trompeta solista.