Seleccionar página

David Rejano es Trombón Solista de Los Angeles Philharmonic Orchestra desde 2016. Anteriormente, David había sido Trombón Solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra (2002-2007), Trombón Solista de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu de Barcelona (2007-2010), y Trombó n Solista de la Münchner Philharmoniker (2010-2016).

Ha trabajado también con Berliner Philharmoniker, Orchestre National de France, Seoul Philharmonic, Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks y Orchestre de l’Ópera de Paris.

David Rejano aparece frecuentemente como solista en Festival Européen du Trombone, Sapporo Festival, Summer Brass Festival, Concours National de Trombone de France o International Trombone Festival, así como de solista con grandes orquestas como la Vancouver Symphony o la LAPhil. Trabaja frecuentemente junto a Gustavo Dudamel, Zubin Mehta, y Valery Gergiev.

Una intensa labor docente le lleva a impartir Masterclases por todo el mundo: Alemania, Austria, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Japón…

David Rejano (1982) nace en Badajoz (España). Estudió en Madrid y en el Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse de Paris con Gilles Millière, obteniendo la más alta de las calificaciones (Mention très bien a l’unanimité) así como el “Prix Spécial du Jury”. Fue miembro también de la European Union Youth Orchestra (EUYO) y de la West-Eastern Divan Orchestra (WEDO), dirigida por D. Barenboim y P. Boulez.

www.davidrejano.com