Considerada por la crítica como una pianista elegante, sugerente y con una variadísima gama de timbres y colores, Isabel Dombriz destaca por su capacidad para abordar obras de gran dificultad con una técnica impecable, imprimiendo siempre un carácter propio.

Su calidad artística ha sido reconocida con numerosos galardones y reconocimientos en Concursos de piano como Marisa Montiel, Gregorio Baudot, Infanta Cristina o Ciudad de Albacete.

Además de sus conciertos en España, Isabel Dombriz ha desarrollado una carrera internacional ofreciendo conciertos en escenarios de países como Portugal, Francia, Italia, Holanda o Austria.

Entre sus más recientes proyectos figura la publicación del cd titulado DANTE (Ibs classical), galardonado con el Melómano de Oro, con obras para piano de F. Liszt, C. Debussy, M. Ravel, M. Bustamante y P. Mariné. Se presenta, entre otros, en el Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, en la Sala Manuel de Falla de Granada, en el Festival Internacional de Música “Villa de Medinaceli” y en el Festival Internacional de Panticosa.

Formada en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Mar G. Barrenechea y Almudena Cano y en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), con el maestro Aquiles Delle Vigne, obteniendo las máximas calificaciones, Isabel ha ampliado su formación de la mano de pianistas como Joaquín Achúcarro, Manuel Carra, Galina Egiazarova, Serghei Yerokin, Germaine Mounier, Naum Grubert, Sergei Dorensky…

Isabel Dombriz compagina en la actualidad su carrera concertística como solista con colaboraciones con cantantes, distintas formaciones de música de cámara y orquestas, así como con la Pedagogía.

Desde 2004 es funcionario del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid.