Nace en Cullera (Valencia), cursa estudios de Fagot en la Sociedad Ateneo Musical de su ciudad natal con Juan Vallés y en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, ampliando posteriormente estos con Salvador Aragó, Klaus Thunemann, Marco Postinghel, Daniele Damiano, Brian Pollard.

Desde 1992 hasta 1996 formó parte de la Joven Orquesta de la Comunidad Europea con la que actuó con directores como Carlo Maria Giullini, Bernard Haitink, Mistislav Rostropovich, etc.

Ha sido invitado como Fagot solista en varias orquestas como Royal Philharmonic Orchestra, BBC Syinphony Orchestra, Royal Liverpool Philharmonic Orchestra, Orquesta Sinfónica de Madrid , Orquesta de Cadaqués , Orquesta Sinfónica Toscanini, Orquesta RTVE, Orquesta de la Comunodad Valenciana.

Desde 1991 es Fagot solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en la cual ha actuado en diferentes ocasiones como solista de concierto.

En su labor docente es profesor en el Centro Superior de Música del Pais Vasco (Musikene) y en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said.

También ha sido invitado como profesor en la Joven Orquesta de Andalucia así como en diferentes cursos por toda la geografía española.