Empieza los estudios de trompeta y solfeo en la escuela de la Unión Musical de L’Eliana y más tarde en el Conservatorio Profesional de Música de València donde acaba sus estudios profesionales de trompeta.

Realiza los estudios superiores de trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Castelló Salvador Seguí, obtieniendo el Título Superior de Música en la especialidad de Trompeta con las máximas calificaciones.

Su inquietud por la creación musical hace que se interese por el mundo de la composición y en 2001 ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Castelló Salvador Seguí para realizar los estudios de Composición y Orquestación con los profesores Emilio Calandín, Claudia Montero, Miguel Ángel Berbis y Ferrer Ferran, donde obtiene el Título de Composición y Orquestación con las máximas calificaciones.

Obtiene el título del Curso de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Valencia.

Finaliza sus estudios de Máster Universitario en Investigación Musical en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Como intérprete ha pertenecido a diferentes agrupaciones como: La banda sinfónica de la Unión Musical de l’Eliana, Orquesta de Vientos Allegro, Orquesta y Banda del Conservatorio Profesional de Valencia, Orquesta del Conservatorio Superior de Castelló Salvador Seguí, Quinteto de metales del Conservatorio Superior de Castelló Salvador Seguí, Joven Orquesta Európera y Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana.

En su faceta de compositor cuenta con un amplio catálogo de obras para diferentes agrupaciones, en la cual predomina la música para Banda Sinfónica, la cual ha sido interpretada y grabada por numerosas bandas y agrupaciones camerísticas del país.

Su música ha estado presente en diferentes finales de concursos de composición de ámbito nacional e internacional.

Ha dirigido el Grupo Instrumental Divisi, la Banda Juvenil de la Unión Musical de L’Eliana y la Banda Sinfónica de la Unión Musical de L’Eliana como director invitado, y desde 2015 es el director titular de la Joven Orquesta Salvador Giner.

Como docente ha impartido clase en numerosas sociedades musicales valencianas y centros reconocidos, entre las que cabe destacar el centro autorizado de enseñanzas artísticas profesionales de música Instituto Musical Giner de Valencia, donde desde 2007 desarrolla su tarea como profesor de análisis, armonía y fundamentos de composición.

Ha impartido diferentes cursos y ponencias relacionadas con el mundo del análisis musical y la armonía.

Actualmente compagina su tarea docente con la de director del centro Instituto Musical Giner de Valencia y director de la Escuela de música Matilde salvador de Valencia.