Seleccionar página

Inicia sus estudios musicales en la Banda Primitiva de Llíria. Estudia en los conservatorios de Valencia y Madrid con los profesores José Rossell y Francisco Burguesa. Amplia sus estudios con Luis Morato en Madrid y con Michael Hoetzel en el Mozarteum de Salzburgo.
Estudia postgrado en dirección y administración de Empresas en la Escuela de Negocios Luis Vives y Postgrado en Gestión Empresarial en EDEM Escuela de Negocios

Como solista ha actuado con la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Asturias, Orquesta Clásica de Madrid, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta de Extremadura, Banda Municipal de Madrid, Orquesta de Granada, Orquesta de Cámara Española, Banda Municipal de La Coruña, Báltic Neopolis Orchestra, Orquesta Sinfónica de Yucatán.
Musica de cámara con el Trío Nasturica en Madrid, Munich y Berlin.
Ha interpretado los conciertos para trompa y orquesta, 1 y 2 de Richard Strauss, concierto de R. Gliere, Serenata para tenor trompa y orquesta de B. Briten, el Konzerstuck para cuatro trompas de R. Schumann, conciertos de w. A. Mozart.
Ha estrenado el concierto para trompa y orquesta de Oscar Navarro “Conection” y el concierto “Gjallanhorn” de Ferrer aferran para trompa y banda Sinfónica.

Solista de la Orquesta Sinfónica de Asturias
Miembro del quinteto de de metales Madrid Brass
Presidente de la Asociación Española de Trompistas de los años
Presidente del Ateneo Musical y de Enseñanza “Banda Primitiva de Lliria”
Director Ártistico del Centro Superior de Enseñanza Musical Progreso Musical en Madrid
Profesor de trompa conservatorio Adolfo Salazar (Madrid)
Profesor de trompa en el Conservatorio del Escorial
Profesor de trompa del Conservatorio Superior de Aragón

En el campo de la docencia en jóvenes orquestas podemos destacar su colaboración como profesor de trompa en la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la de Jóvenes de la Comunidad Valenciana, Jóvenes del País Vasco , Orquesta de jóvenes de Murcia y la JONDE.

Actualmente es solista Orquesta Nacional de España.