Seleccionar página

Comenzó su camino musical en el “CAM” de Bétera, Valencia. Estudió en el “Conservatorio Municipal de Valencia “José Iturbi”” con Carlos Gil y en el “Conservatorio
Superior de Música de Aragón” con Daniel Perpiñán y Ximo Vicedo; finaliza sus estudios en “CODARTS”, conservatorio de Rotterdam con George Wiegel, Jorgen van Rijen,
Pierre Volders, Remko de Jager y Bart van Lier. También ha estudiado en el “CNSMD” de Lyon con Michel Becquet y en la “UDK” de Berlín con Stefan Schulz. Completa su
formación de música antigua con Adam Woolf en Utrecht y con Charles Toet en el Real Conservatorio de La Haya. Realiza su master de Jazz en el Conservatorio de  Amsterdam con Ilja Reijngoud, Bert Boeren y Martijn Sohier.

Fue ganador del concurso Remington otorgado por la ITA (international trombone asociation) con el ensemble de trombones del conservatorio de Rotterdam en el 2005 en Nueva Orleans. Fue finalista en la Robert Masteller competiton realizada en 2007 en Las Vegas, Nevada.

Ha sido miembro de diferentes formaciones como el “International Trombone Ensemble”, “NEOS brass”, “Het Delta Consort”, “MUTU ensemble”.

Es trombonista titular de la “Netherlands Radio Philharmonic Orchestra” desde 2008; y de “Plena 79” liderada por Carlos Martin y Carlos Llidó.

Víctor colabora regularmente con orquestas y ensembles como la “Royal Concertgebouw Orchestra”, “Netherlands Filharmonich Orchestra”, “Rotterdam Philharmonich Orchestra”, “Nederlands Blazer Ensemble”, “Orquesta de la Comunitat Valenciana”, “Bilbao Orkestra Sinfonikoa, “Orquesta nacional de España”, “Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu”, etc.

Como sacabuchista colabora con “La Grande Chapelle”, “Amystis”, “Seconda Prattica”, “Ensemble Alto”, “Nederlandse BACH vereniging” “Gottingen early music festival
orchestra”, “Música Temprana”, “Castello Consort” entre otros.

Dentro del mundo de la música contemporanea y moderna ha colaborado con ensambles punteros como el “Volharding Ensemble”, “ASKO-SCHOENBERG”, “Het Niew Ensemble”, “Niew Amsterdamse Peil” y “New European Ensemble”, “David Kweksilber Big Band”, “Metropole Orkest”, “Jasper Blom Tentet”, etc.

Como docente Víctor a realizado clases y masterclases por diferentes regiones de España, Japón, Colombia, México y los Países Bajos.

Es profesor titular de la NEO (New Experience Orchestra) academy en Altea (Alicante).