Seleccionar página

La potenciación de proyectos musicales ha sido, desde los inicios de ESMAR, uno de los factores fundamentales que definen nuestra labor en la actividad educativa musical del presente y del futuro.

Por ello hemos decidido crear ESMAR Consulting, una consultora educativa diseñada para promover y potenciar nuevos proyectos educativos en el ámbito musical.

ESMAR Consulting

Esta consultora educativa cree en la importancia de fomentar la creación de proyectos musicales que fortalezcan la cultura musical en nuestra sociedad y desarrolle una conciencia artística sin precedentes.

El estudio y la práctica musical han avanzado de manera exponencial en los últimos años, muestra de ello es el modelo educativo de ESMAR, por ello, creemos necesaria la figura de una consultora educativa que atraiga todo tipo de proyectos educativos, elevando la cultura musical a un nivel superior.

ESMAR Consulting quiere propulsar estas ideas innovadoras, adaptadas a las necesidades del alumnado de música, que crean en la importancia de la música en la sociedad.

Nuestra actividad irá destinada fundamentalmente a centros educativos de enseñanza general que deseen incorporar proyectos educativos relacionados con la música.