Seleccionar página
Estiu ESMAR 2021

Presentación

Amigas y amigos de ESMAR,

Cuando ya encaramos la recta final del presente curso académico, es una gran satisfacción poder decir que hemos mantenido en funcionamiento todas nuestras actividades académicas. El estricto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias nos ha permitido eludir problemas de esta índole. Por ello, hemos de felicitar tanto al profesorado como al alumnado por su excelente colaboración.

Este éxito nos anima a continuar y a convocaros a Estiu ESMAR, los cursos de las distintas facetas de nuestro ámbito formativo que se celebrarán a lo largo del mes de julio. Contamos con el profesorado ya veterano en ESMAR y con valiosas y nuevas incorporaciones. De esta manera, prefiguramos el próximo curso académico.

La docencia en Estiu ESMAR tiene diversos fines: Reforzar la enseñanza impartida en el curso académico que acaba, incidir en aspectos más novedosos y lúdicos y preparar la incorporación para el próximo curso.

Todo ello en un marco magnífico como son las instalaciones de ESMAR, con grandes espacios abiertos, excelentes instalaciones deportivas (piscina, pistas de tenis…) y lugares de ocio atrayentes como jardines y cafetería.

No dudéis en plantear las preguntas que consideréis oportunas sobre Estiu ESMAR.

Nuestra ilusión es compartir unas jornadas de relax y de intercambio de conocimientos que consoliden la oferta educativa de ESMAR, vuestro centro de formación superior en la Música.