Seleccionar página
Estiu ESMAR 2021
  • José Vicente Faubel Cortell
    José Vicente Faubel Cortell
    TROMBÓN
  • Ignacio Pérez Cabedo
    Ignacio Pérez Cabedo
    TROMBÓN
  • Ricardo Mollá
    Ricardo Mollá
    TROMBÓN

Curso de Trombón

PROFESORADO:

  • JOSÉ VICENTE FAUBEL
  • NACHO PÉREZ
  • RICARDO MOLLÁ

FECHAS:

  • del 28 de junio al 2 de julio

PRECIO:

200 €

Si debido a la crisis del COVID-19 los cursos se suspendieran se reintegrarán todas las cantidades al alumnado inscrito sin que ello suponga ningún perjuicio económico para el alumnado.

  • Formulario de matrícula Esmar Estiu 2021

  • Pago de la matrícula

  • El precio de la matrícula ha de pagarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de ESMAR en Bankia: ES28 2038 6186 7560 0032 5991
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf.
    Archivo jpg, pdf
  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679(RGPD) y en la L.O. 3/2018 (LOPDGDD)
    Responsable: GLOBAL EDUCATION INITIATIVES, S.L.
    Finalidad: Gestionar su matrícula en el curso.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento, dirigiéndose a dpo@esmarmusic.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.
  • * Campos obligatorios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
José Vicente Faubel Cortell
TROMBÓN

Nace en Llíria en 1990. Comienza sus estudios musicales a la edad de 7 años en el Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria siendo su profesor Francisco Ramos Rioja, continuándolos en el Conservatorio Profesional de Música de Llíria con Gaspar Sanchis y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con el catedrático Jesús Juan Oriola.

Desde que comenzó sus estudios con el trombón asiste a clases regularmente con Antonio Zapata (Profesor Banda Municipal de Valencia) y posteriormente también con Baltasar Perelló (Solista Orquesta Sinfónica de RTVE). Además recibe clases y realiza cursos con: Ricardo Casero, Juan Manuel Real, David Rejano, Simeón Galduf, Daniel Perpiñán, Charlie Vernon, Stefan Schulz, Joseph Alessi, Christian Lindberg, Michel Becquet, Jacques Mauger y Jörgen van Rijen.

Ha sido componente de jóvenes orquestas como: Joven Orquesta de la Universidad de Valencia, Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, Joven Orquesta Nacional de España.

En la temporada 2010-2011 es seleccionado como colaborador de la Orquesta Sinfónica del Vallés (Barcelona) y en 2012 es trombón de la Orquesta Filarmónica de Málaga.
Ganador de la “Mock Audition” del “Alessi Seminar 2018”, Fossano, Italia, primer premio en el “Concurso Internacional de Música de Llíria”, primer premio “The North International Music Competition” y semifinalista en el “II Concours International de Trombone d’Alsace”, Francia.

Ha colaborado con la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, Orquesta Municipal de Valencia, Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu, Banda Municipal de Madrid.

Desde 2012 es miembro de la “Orquestra de la Comunitat Valenciana”, residente en el “Palau de les Arts Reina Sofía”, donde ha grabado para los sellos discográficos Sony, Decca, Deutsche Grammophon y trabajado con directores como: Zubin Mehta, Riccardo Chailly, Vladimir Jurowski o Nicola Luisotti entre otros.

Ignacio Pérez Cabedo
TROMBÓN

Ignacio Pérez Cabedo es Trombón Bajo y Contrabajo de la Orquesta de la Comunidad Valenciana “Palau de Les Arts Reina Sofía”.

Comenzó su carrera profesional como Trombón de la Banda Municipal de Música de Bilbao. En la temporada 2004-2005 fue Trombón Bajo de la Oviedo Filarmonía, y en abril de 2006, accede como Solista de Trombón Bajo a la Orquesta de Extremadura, para posteriormente pasar por la Orquesta Sinfonica de Madrid (Titular del Teatro Real).

Colabora habitualmente con la Orquesta de Radio Televisión Española, Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Nacional de España, Bilbao Orkestra Sinfonikoa, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta de Valencia, Orquesta Sinfónica de Gran Canaria, Orquesta de Córdoba, Orquesta Sinfónica de Navarra, Orquesta Nacional do Porto, Royal Liverpool Philharmonic Orchestra, etc.

Nacido en Bugarra (Valencia) realizó sus estudios con Baltasar Perelló (solista de la Orquesta de RTVE) y obtiene el título de Profesor Superior de Trombón en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Posteriormente amplia sus estudios, y se especializa en Trombón Bajo estudiando en Barcelona con Raúl García (Orquestra Simfonica de Barcelona i Nacional de Catalunya) y en Berlín con el profesor Stefan Schulz (Berliner Philharmoniker) con el que continua trabajando. Al mismo tiempo obtiene el Certificado de Aptitud Pedagogica (CAP) por la Universitat Politécnica de Catalunya. Ha completado su formación con Cursos de Perfeccionamiento y Master Class con los profesores: Charles Vernon, Ben Van Dijk, Roger Argente, Joseph Alessi, Ricardo Casero, Jorgen Van Rinjen, Branimir Slokar, Gilles Milliere y Jacques Mauger.

Ha sido profesor de la Joven Orquesta de Extremadura, de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de los Requena Trombone Days y de la Joven Orquesta de la Comunidad Valenciana (JOGV).

En la actualidad es Artista de la prestigiosa marca alemana Kromat Blechblasinstrumente.

Ricardo Mollá
TROMBÓN

Su debut como solista fue en el Carnegie Hall de Nueva York tras ganar el Primer y Gran Premio en el New York Artists International Competition. Ha sido galardonado en más de una veintena de concursos nacionales e internacionales, incluyendo primeros premios en INTERMUSICA International Competition (Austria), Citta di Chieri International Competition (Italia), Recontre International des Cuivres (Bélgica), International Virtuoso Competition (EEUU), Juventudes  Musicales  de España, Intercentros Melómano de España… Estudió la carrera de Trombón y Composición   en   el   Conservatorio    de    Hannover    (Alemania)    con    Jonas  Bylund y, posteriormente, realizó un Master en la prestigiosa universidad The Juilliard School de Nueva York con Joseph Alessi. Ha colaborado con orquestas como la Ópera de Hannover, Radio Nacional de Holanda, Ensemble Intercontemporain de Paris, Orquesta Sinfónica de Porto “Casa da Música”, Orquesta Nacional de España, Orquesta de Radiotelevisión Española, Orquesta Sinfónica de Bilbao… bajo la batuta de directores de la talla de Simon Rattle, Pièrre Boulez, Riccardo Chailly, David Robertson o Bernard Haiting, entre otros.

 

Durante la temporada 2016-­‐17 trabaja como trombón solista con la Orquesta Filarmónica  de  Malasia  para,  ya  en  la  temporada  2017-­‐18,  trabajar  también  como trombón solista en la Orquesta Nacional de Dinamarca. Desde 2019, es trombón solista de la nueva orquesta Lucerne Festival Alumni Orchestra, liderada bajo la batuta de Riccardo Chailly. Compagina la labor de concertista con la de composición, colaboración con distintas orquestas profesionales e impartiendo masterclasses y charlas tanto nacional como internacionalmente. Es artista de la marca Antoine Courtois y organizador del Numskull Brass Festival Caudete.

www.ricardomolla.com

www.numskullbrassfestival.com

Instagram: @ricardomollaalbero

Facebook y Youtube: Ricardo Mollá Albero