Seleccionar página
Estiu ESMAR 2021
Luis Gimeno
  • David Llácer
    David Llácer
    TUBA

Curso de Tuba

PROFESORADO:

  • LUIS GIMENO
  • DAVID LLÁCER

FECHAS:

  • del 26 al 29 de julio

PRECIO:

200 €

Si debido a la crisis del COVID-19 los cursos se suspendieran se reintegrarán todas las cantidades al alumnado inscrito sin que ello suponga ningún perjuicio económico para el alumnado.

  • Formulario de matrícula Esmar Estiu 2021

  • Pago de la matrícula

  • El precio de la matrícula ha de pagarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de ESMAR en Bankia: ES28 2038 6186 7560 0032 5991
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf.
    Archivo jpg, pdf
  • Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679(RGPD) y en la L.O. 3/2018 (LOPDGDD)
    Responsable: GLOBAL EDUCATION INITIATIVES, S.L.
    Finalidad: Gestionar su matrícula en el curso.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación de su tratamiento, dirigiéndose a dpo@esmarmusic.com
    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.
  • * Campos obligatorios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
David Llácer
TUBA

Inició sus estudios musicales con J. Polache, y H. Amorós en la S.U.M. de Simat de la Valldigna (Valencia) en 1981. Continuó en Madrid, con el maestro M. Navarro, solista de la ONE.

Realizó cursos con H. Philips y W. Hilgers..

1986 a 1987- Tuba Solista Banda Municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
1987 a 2002 Tuba Solista de la Orquesta Sinfónica de Tenerife
1989 a 2002 Profesor del Conservatorio Superior de Tenerife
2003 a 2011 Profesor del Conservatorio Superior de Palma de Mallorca (Baleares)

Ha colaborado con la Orquesta Ciudad de Valladolid, Filarmónica de Gran Canaria, Sinfónica de Galicia, Sinfónica de R.T.V.E., Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Nacional de España y Orquesta Sinfónica de Barcelona OBC.

Ha impartido cursos y conferencias en la Escuela Superior de Música del País Vasco, “Musikene”, Conservatorio A. Casella (L’Aquila-Italia), Sevilla (Ayto de Guillena), Valencia (Academia Alto Rendimiento Ad Libitum), Málaga, (Conserv. Superior) Villareal, Vigo (Conserv. Profesional), El Ferrol, Bilbao (Conserv. “Juan Crisóstomo de Arriaga”), Córdoba (Conserv. Profesional), Madrid, Punta Umbría, (Universidad de Huelva), Gran Canaria (Conserv. Profesional de Música), Jaén (Universidad Internacional de Andalucía; Baeza), Granada (Conservatorio Superior y Conservatorio Angel Barrios), Albacete (Conserv.“Tomás de Torrejón y Velasco”), Valladolid (Conserv. Profesional), Conserv. Superior de Badajoz, Vitoria (Conserv. “Jesús Guridi”), Conserv. Profesional de Sevilla, La Palma, Tenerife (Conserv. Superior de Canarias) y El Hierro.

Dirige de 1990 a 2002 la Banda de Tubas de Tenerife y en 2003 funda la Banda de Tubas de Valencia.

Ha impartido cursos de música de cámara para metales, en la Sinfónica Nacional Juvenil de Uruguay, en el Conservatorio Profesional de Valladolid, en el Conservatorio Profesional “Angel Barrios” y Conservatorio Superior de Granada, en el Real Conservatorio de Almería, Sección de Metales de la Banda de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música y Conserv. Profesional de Ubeda.

Ha participado como profesor en la Joven Orquesta Nacional de España, Orquesta Joven de Andalucía, Joven Orquesta de la Comunidad Valenciana, Joven Orquesta Nacional de Cataluña, y Sinfónica Nacional Juvenil de Uruguay.
Ha dirigido la sección de metales de la Banda Municipal de Bilbao, de la Joven Orquesta Nacional de España, de la Orquesta Joven de Andalucía, con la que inauguró el XV Festival de Música Española de Cádiz, y de la Orquesta de Valencia.

En 1992 interpretó el concierto para tuba y orquesta de R.V. Williams con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de G. Varga y en 2013 con la Orquesta de Valencia, dirigida por Carlos Miguel Prieto.
En diciembre de 2004 estrenó con la Orquesta de Valencia bajo la dirección de Gómez Martínez el Concierto para Tuba y Orquesta de R. Talens.
En abril de 2016, interpretó el concierto de Martin Ellerby con la Banda Municipal de Barcelona, dirigida por el maestro Sanz Espert, en l’Auditori de Barcelona.

Es tuba solista de la Orquesta de Valencia (Palau de la Música) desde 2002.