Seleccionar página

MTE #MOOD THURSDAY ESMAR

ESMAR organiza la Serie Conciertos de Música de Cámara MTE. Podrán participar grupos de cámara o solistas que sean alumnos/as de ESMAR durante el curso 2020/21.

La finalidad de este programa es ofrecer al alumnado de ESMAR la oportunidad de vivir experiencias musicales directas y aprender a gestionar sus propios conciertos y actividades musicales. También favorecer la convivencia entre toda la comunidad ESMAR.

Los conciertos se realizarán en el Auditorio de ESMAR los jueves por la tarde, a partir de las 19 horas. Serán un total de 6 conciertos en las siguientes fechas:

    • 10 de diciembre de 2020
    • 28 de enero de 2021
    • 19 de enero de 2021
    • 25 de marzo de 2021
    • 22 de abril de 2021
    • 20 de mayo de 2021

Los grupos o alumnado participante deberán enviar su propuesta a info@esmarmusic.com especificando los siguientes datos:

    1. Formato del grupo y nombre de los participantes.
    2. Programa de concierto, que tendrá en duración mínima de 30 minutos y una duración máxima de 45 minutos.
    3. La propuesta deberá ser avalada y aprobada por el profesorado de Instrumento o/y de Música de Cámara del alumnado.

El plazo máximo para la recepción de propuestas será el 30 de noviembre de 2020.

La dirección académica, a partir de las propuestas recibidas, establecerá el calendario y la organización del ciclo de conciertos, asignando a los grupos y solistas las fechas para los conciertos.

ESMAR se compromete a:

    1. Difundir en nuestra web y en las redes sociales cada concierto.
    2. Confeccionar un programa de mano del concierto.
    3. Certificar oficialmente la realización de la actividad a cada uno/a de los participantes.
    4. El profesorado podrá incrementar las calificaciones del alumnado participante en función de su rendimiento e implicación en la preparación y realización de los conciertos.
    5. Entregar una grabación (no editada) del concierto.
    6. El alumnado que participe en los conciertos y los acompañantes que ellos determinen recibirán un vale gratuito para la cena que se organizará en la Cafetería de ESMAR, una vez finalizado el concierto (máximo 20 personas por concierto).

Durante todo el desarrollo de la actividad, tanto en el Auditorio como en la Cafetería se seguirán las medidas para la prevención de la COVID 19 establecida en nuestro Plan de Contingencia.

La Dirección Académica de ESMAR