Seleccionar página
ESMAR oferta acdémica

Oferta Académica

Nuestra oferta académica responde a las necesidades formativas de amplios sectores de músicos. Empezando por todos aquellos que cursen o quieran iniciar las Enseñanzas Superiores de Música en las especialidades de Interpretación, Pedagogía y Producción y Gestión.

También añadiremos en breve una oferta variada de Másteres Artísticos para la adquisición de una formación muy especializada e interdisciplinar en los diferentes ámbitos de la educación musical. Estos másteres están en proceso de superar los controles de verificación de la ANECA.

Y no solo eso, mediante nuestros cursos de extensión y de las actividades de formación continua, ESMAR permitirá que nuestra oferta educativa pueda ser cursada y disfrutada por todos los interesados en ampliar su formación o simplemente acceder a una formación de calidad superior.

En definitiva, nuestra oferta educativa permitirá la calidad educativa de las Enseñanzas Superiores de Música, unas enseñanzas que pretendemos prestigiar acorde con su gran tradición histórica en nuestro país. También queremos innovar para adecuarlas a nuestros tiempos y organizarlas de manera que den respuesta a las necesidades formativas de los músicos del siglo XXI.

Título superior

Enseñanzas Superiores de Música en las especialidades de Interpretación, Pedagogía y Producción y Gestión.

Titulaciones simultáneas

Posibilidad de cursar tres dobles especialidades. Novedad organizativa que presenta enormes atractivos y ventajas.

Modalidades intensivas

Una organización intensiva (clases intensivas en horarios que compatibilicen las actividades laborales y personales).

Másteres y Postgrado

Oferta variada y completa de Másteres Artísticos que másteres propiciarán una formación superior, avanzada y especializada.

Pregrado

Formación no reglada para acceder directamente a las Enseñanzas Superiores de Música sin cursar las Enseñanzas Profesionales de Música.

Más información

Cada alumno/a podrá diseñar su propio itinerario formativo en función de sus intereses, perfil y edad.

Cursos de extensión

Los cursos de extensión permiten a cualquier interesado asistir a algunas clases y asignaturas de nuestros planes de estudios.

Más información
Queremos que nuestra oferta educativa trascienda socialmente más allá de la actividad reglada de las aulas.