Seleccionar página
ESMAR oferta acdémica

Oferta Académica

Nuestra oferta académica responde a las necesidades formativas de amplios sectores de músicos. Empezando por todos aquellos que cursen o quieran iniciar las Enseñanzas Superiores de Música en las especialidades de Interpretación, Pedagogía y Producción y Gestión.

También añadiremos en breve una oferta variada de Másteres Artísticos para la adquisición de una formación muy especializada e interdisciplinar en los diferentes ámbitos de la educación musical. Estos másteres están en proceso de superar los controles de verificación de la ANECA.

Y no solo eso, mediante nuestros cursos de extensión y de las actividades de formación continua, ESMAR permitirá que nuestra oferta educativa pueda ser cursada y disfrutada por todos los interesados en ampliar su formación o simplemente acceder a una formación de calidad superior.

En definitiva, nuestra oferta educativa permitirá la calidad educativa de las Enseñanzas Superiores de Música, unas enseñanzas que pretendemos prestigiar acorde con su gran tradición histórica en nuestro país. También queremos innovar para adecuarlas a nuestros tiempos y organizarlas de manera que den respuesta a las necesidades formativas de los músicos del siglo XXI.

Grado EEAASS en música

Grado EEAASS en música en las especialidades de Interpretación, Pedagogía y Producción y Gestión.

Grados simultáneos

Posibilidad de cursar tres dobles especialidades. Novedad organizativa que presenta enormes atractivos y ventajas.

Formación continua

La misión principal es la formación de los músicos y facilitar las opciones de empleabilidad e inserción laboral.

Másteres y Postgrado

Oferta variada y completa de Másteres Artísticos que másteres propiciarán una formación superior, avanzada y especializada.

Programas de especialización

Nuevos programas para adelantar la formación de calidad a todos aquellos que necesitan iniciar cuanto antes programas educativos exigentes de alto rendimiento.

Preparación de oposiciones

Preparación exhaustiva e integral de las oposiciones a conservatorio (a excepción de la prueba de interpretación práctica).
20 créditos certificados por ESMAR.