Seleccionar página

Curso de Guitarra “El Método 5.1.3 de Nacho Mañó»

ESMAR, Aula Permanente de Jazz y Música Moderna, Curso de Guitarra “El Método 5.1.3 de Nacho Mañó

 

Modalidad: Presencial – Online [Clases privadas individuales]

Profesor: Nacho Mañó

El método 513 es un método de armonía para guitarra sin solfeo, basado en el diseño del propio instrumento.

Está destinado tanto a guitarristas clásico  (que quieren empezar a improvisar), guitarristas flamencos (que quieren empezar a leer), guitarristas autodidactas, etc.

Duración / Precio:

  • 5 Clases de 60 min [350 €]

Una vez hayas formalizado el pago, contactaremos contigo para concretar el calendario de clases. Para cualquier consulta o duda contáctanos: info@esmarjazz.com

El método 513 se sirve de algún recurso básico de los guitarristas flamencos y de algunas sencillas reglas geométricas.

Es una forma diferente de aproximarte al mástil de la guitarra con la que lograrás avances significativos con el instrumento en muy poco tiempo.

Queremos que con él puedas escribir y leer los cifrados armónicos y tener herramientas para la improvisación.

Nacho Mañó (Valencia 1963). Miembro desde 1988 del grupo Presuntos Implicados con quienes ha vendido más de 3 millones de copias y cientos de conciertos. Productor, arreglista, bajista, guitarrista, autor y compositor de canciones y adaptador al español. Productor de más de medio centenar de discos (Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Presuntos Implicados, Niña Pastori, Santiago Cruz…) Adaptador al español de Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Lucio Dalla, Spice Girls, Gary Barlow, Só Pra Contrariar, Kid Abelha, Sandy & Junior… Ha dirigido grabaciones de artistas como Paco de Lucía, Joan Manuel Serrat, Milton Nascimento, Toquinho, Miguel Bosé, Malú, etc, Autor de Bandas Sonoras de películas como «El Cover» (Premio Berlanga 2021) o «El juego de las llaves» (2022) Cuenta en su haber con 3 Premios ONDAS, 1 Grammy Latino, 6 nominaciones al Grammy Latino, 1 Premio de la música SGAE. Actualmente realiza producciones en su estudio Colinas Music y es profesor de la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento ESMAR.

Formulario de inscripción

 

El Aula Permanente de Jazz y Música Moderna ESMAR es un servicio formativo paralelo a las enseñanzas regladas y oficiales que ofrece ESMAR, dirigido a alumnos que quieran iniciarse en el lenguaje del jazz y la Música Moderna, o a alumnos que quieran evolucionar con clases de refuerzo, perfeccionamiento, materias específicas, o preparación para pruebas de acceso al Grado Superior de Jazz y Música Moderna. Un proyecto formativo permanente, abierto, simplificado, accesible y efectivo, a través de cursos, talleres, intensivos, actividades, y masterclases de instrucción privada [presenciales o online], impartidas por los profesores del Departamento de Jazz y Música Moderna de ESMAR, donde el estudiante es protagonista de su formación y el profesor ejerce de guía en el proceso, fomentando la creatividad basada en la práctica desde el primer día (especialmente en grupo) y contemplando diversos estilos musicales e incluyendo entre otros, las nuevas tecnologías como herramienta creativa… Leer más

DEPARTAMENTO JAZZ Y MÚSICA MODERNA