Seleccionar página

Esmar Young Jazz Ensemble

Aula Permanente de Jazz y Música Moderna

 

Modalidad: Presencial – Grupal [Todos los instrumentos]

Profesor: Josvi Muñoz, Ximo Tebar

Duración / Precio:

  • 20 clases de 75 min* [750 €]

*Una vez hayas formalizado el pago, contactaremos contigo para concretar el calendario de clases. Para cualquier consulta o duda contáctanos: info@esmarjazz.com

Esmar Young Jazz Ensemble es una iniciativa del aprendizaje del lenguaje del jazz y su filosofía desde una óptica amena, divertida y participativa. Para ello se trabaja con todos los estilos que forman el lenguaje del jazz en sus diferentes formas a lo largo de su historia, y con un objetivo común; experimentar y descubrir el inmenso mundo de la música de jazz y las músicas actuales, sus posibilidades y beneficios, no solo a nivel musical, también a nivel personal.

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con artistas y educadores profesionales de jazz, fortaleciendo las habilidades de interpretación, el conocimiento de la filosofía del jazz, la teoría y la improvisación, y aprendiendo los fundamentos del jazz y los estilos musicales relacionados.

La Esmar Young Jazz Ensemble desarrolla aspectos como la interacción y complicidad entre músicos, aprender a escuchar, la comunicación, el respeto mutuo, el conocimiento del repertorio, trabajo de la afinación, la rítmica, el tempo, la exposición en público, la lectura, la memorización… todos ellos elementos esenciales en la motivación y evolución musical y personal.

Formulario de inscripción

 

El Aula Permanente de Jazz y Música Moderna ESMAR es un servicio formativo paralelo a las enseñanzas regladas y oficiales que ofrece ESMAR, dirigido a alumnos que quieran iniciarse en el lenguaje del jazz y la Música Moderna, o a alumnos que quieran evolucionar con clases de refuerzo, perfeccionamiento, materias específicas, o preparación para pruebas de acceso al Grado Superior de Jazz y Música Moderna. Un proyecto formativo permanente, abierto, simplificado, accesible y efectivo, a través de cursos, talleres, intensivos, actividades, y masterclases de instrucción privada [presenciales o online], impartidas por los profesores del Departamento de Jazz y Música Moderna de ESMAR, donde el estudiante es protagonista de su formación y el profesor ejerce de guía en el proceso, fomentando la creatividad basada en la práctica desde el primer día (especialmente en grupo) y contemplando diversos estilos musicales e incluyendo entre otros, las nuevas tecnologías como herramienta creativa… Leer más

DEPARTAMENTO JAZZ Y MÚSICA MODERNA