Título Superior de Música – Especialidad: Interpretación

En el diseño del Plan de Estudios de la especialidad de Interpretación, ESMAR ha realizado una oferta innovadora para conseguir la mejor formación de los futuros intérpretes profesionales. Para ello, habrá 24 créditos de la asignatura de Instrumento Principal, una apuesta muy ambiciosa que incluirá las clases individuales, las clases de grupo y un intenso estudio individual tutorizado por nuestro profesorado. Las asignaturas de Música de Cámara y las de Orquesta completarán la práctica instrumental y garantizarán las competencias necesarias en este terreno al conjunto del alumnado.

Sin descuidar la formación integral orientada a la labor de la interpretación, la asignatura de Análisis y Lenguaje musical para intérpretes representa un enfoque muy aplicado de todos estos contenidos. Además de la lengua extranjera y del dominio de las tecnologías también en el ámbito de la música y vinculadas al ejercicio profesional de los intérpretes.

En definitiva, un plan de estudios pensado y diseñado para adquirir las competencias necesarias que precisa el ejercicio de la profesión de intérprete en estos tiempos.