Sede

Desde IALE International School, queremos dar la bienvenida a toda la gente interesada en formar parte de nuestro nuevo proyecto educativo ESMAR (Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento).

Son muchos años trabajando por la Educación en la Comunitat Valenciana desde que nuestros padres comenzaron esta andadura hace más de 50 años y, gracias a este trabajo, nos hemos consolidado como un Centro Educativo privado de referencia donde se imparte el conjunto de enseñanzas de régimen general y escolarizamos a más de 500 alumnos/as.

Nuestra vocación es seguir creciendo e ilusionándonos nuevamente. Desde hace algunos años hemos apostado por la Música como uno de los ejes fundamentales de nuestra singularidad educativa, ya que queremos que éste sea uno de los legados de la segunda generación de la familia Monzonís/Marín. Por todo ello, nuestro compromiso con la Educación Musical es firme y decidido.

Con alegría nos hemos sumado a Global Education Initiatives, la empresa responsable de ESMAR. Y estamos convencidos que podemos aportar mucho a este nuevo proyecto, comenzando por una trayectoria exitosa en el mundo de la educación valenciana privada, donde hemos educado integralmente a generaciones de alumnos y alumnas. Y no solo eso, aportamos también nuestras instalaciones, entre las que destacamos el magnífico Auditorio Luis Monzonís y un edificio independiente perfectamente equipado donde se ubicará este nueva Escuela Superior para garantizar la calidad y la excelencia educativas.

A partir de este momento, todo nuestro equipo y personal del Centro asume el compromiso y la implicación para construir esta propuesta, destinada a convertirse en una experiencia de referencia en nuestro país, Europa y el resto del mundo, porque si algo tenemos los valencianos sinónimo de excelencia y de éxito, es nuestra centenaria tradición musical y la excelencia de nuestros músicos.

Gracias por compartir con nosotros a partir de ahora esta ilusionante aventura, ¡bienvenidos a ESMAR!

Alejandro Monzonís